Cultura Geek Blog Desarrollo Web Desarrollador Web Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán

Sala de Prensa

DIF premia a los tres mejores altares de muertos

El Sistema DIF Mazatlán, promotor de las tradiciones mexicanas, convocó a los grupos de adultos mayores pertenecientes al INAPAM, para participar en el concurso de altares de muertos, resultando ganadores del primer, segundo y tercer lugar, los grupos 9, 1 y 48 respectivamente.

Los jurados, Cecilia Sánchez Duarte, Javier Arcadia y Mónica Rice Cazares, evaluaron las características de los 15 altares participantes instalados en los portales del Ayuntamiento, para determinar los tres mejores que se apegaban más a la tradición prehispánica de México.

La presidenta del Sistema DIF Mazatlán, Leticia Velarde de Bouciéguez, felicitó a todos los participantes por la motivación de continuar preservando las tradiciones mexicanas y los convocó a transmitirlas a sus familias.

Los altares que este año se instalaron los realizaron los grupos de INAPAM, en memoria de los compañeros que ya se adelantaron, algunos más de sus familiares y uno se dedicó por completo a al muralista David Alfaro Siqueiros, quien tuvo una estancia en Mazatlán.

Éste artículo fue publicado en DIF, Prensa. Y ha sido leído 301 Moved Permanently veces .

Archivo Mensual de Publicaciones

Categorías

Otros

Comentarios cerrados.