Cultura Geek Blog Desarrollo Web Desarrollador Web Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán

Sala de Prensa

DIF Mazatlán invita a donar

El acopio de víveres para los hermanos del sur de Sinaloa se tendrá en las oficinas de DIF Mazatlán hasta mañana sábado.

Los mazatlecos que aún no han donado, se les espera con sus víveres, material de limpieza y artículos de higiene personal este sábado de las 9:00 a las 14:00 horas en las oficinas de DIF Mazatlán, ubicadas al interior del Palacio Federal en calle Ángel Flores s/n Centro.

La presidenta del Sistema DIF Mazatlán, Leticia Velarde de Bouciéguez, agradeció a los mazatlecos su apoyo constante con quienes están en necesidad ya que desde el miércoles pasado que se instaló el Centro de Acopio, llegaron donativos para los habitantes de Escuinapa y Rosario que están afectados por el huracán Willa.

Indicó que desde el miércoles ya se realizó un envío de víveres de DIF Mazatlán, y se contempla por la tarde realizar un nuevo embarque para las personas del Sur de Sinaloa que necesiten de ayuda.

Este Centro de Acopio se realiza con la coordinación del personal de DIF Sinaloa quienes están entregando directamente los apoyos que realiza la población para las familias que sufrieron el embate de Willa.

Éste artículo fue publicado en DIF, Prensa. Y ha sido leído 301 Moved Permanently veces .

Archivo Mensual de Publicaciones

Categorías

Otros

Comentarios cerrados.