Cultura Geek Blog Desarrollo Web Desarrollador Web Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán

Sala de Prensa

POLICÍA DE TRÁNSITO DETIENE A CONDUCTOR DE TRAILER QUE DERRIBÓ PLUMA DEL CRUCE FERROVIARIO DE LA PECHE RICE

Mazatlán, Sinaloa.- El conductor de un tráiler que transporta tarimas fue detenido por efectivos de la Policía de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal después de que derribó la pluma automatizada para detener el tráfico vehicular al paso del tren por el carril de poniente a oriente de la avenida Peche Rice.

Gracias a la permanente vigilancia de los elementos de la policía de tránsito municipal se pudo asegurar al conductor y así garantizar la reparación del daño que se provocó en dicha obra, la cual se inauguró el pasado mes de junio con el objetivo de prevenir accidentes contra el tren de carga.

Fue este viernes cuando el conductor de un tráiler cargado de tarimas de madera circulaba de poniente a oriente y al cruzar la vía del tren, no calculó el tiempo y se activó la pluma, la cual fue derribada por la pesada unidad.

Los efectivos de la policía de tránsito que vigilan el crucero ferroviario de forma permanente le dieron alcance al conductor metros más adelante. El caso se reportó al personal jurídico del ayuntamiento para que a través de la aseguradora del tráiler se repare el daño provocado.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal trabaja por el bienestar de los ciudadanos y los exhorta a participar y reportar o denunciar a personas o actos sospechosos al 986 81 26 o al 911.

Éste artículo fue publicado en Prensa, Seguridad Pública. Y ha sido leído 301 Moved Permanently veces .

Archivo Mensual de Publicaciones

Categorías

Otros

Comentarios cerrados.