Cultura Geek Blog Desarrollo Web Desarrollador Web Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán

Sala de Prensa

Avenida del Mar está abierta a la circulación: Ayuntamiento

Avanzan obras de regeneración en carpeta del Malecón mientras se mantiene abierta la vía al tránsito vehicular

La Avenida del Mar y todas las bocacalles que confluyen en ella están abiertas a la circulación, pese a que se realizan obras de regeneración en uno de sus carriles, aseguró el Secretario del Ayuntamiento, Mario Reyes Guerra, a integrantes de la Intercamaral y otros organismos.

Durante la reunión semanal pactada para revisar el desarrollo de la obra y hacer sugerencias para que ésta se desarrolle de mejor manera, Reyes Guerra manifestó que en ningún momento se ha cerrado la circulación por el carril que no está en reparación.

La idea, dijo, es que la vialidad siga operando y así los negocios asentados en la zona sean afectados lo menos posible mientras avanzan las obras.

Instruyó al director de Tránsito Municipal, Jorge Armando Olivas Valentín, a que supervise que las bocacalles que dan acceso al Malecón, sobre todo las más importantes como son Insurgentes, De los Deportes y Rotarismo, así como las que vienen de la Avenida Bahía, estén siempre abiertas.

Las reparaciones en la Avenida de Mar se hacen sobre el carril que está pegado al mar, que es el que viene de norte a sur; el carril abierto a la circulación va de sur a norte.

En la reunión participaron los líderes de Codesin, Canaco, colegios de ingenieros y arquitectos, de AMPI y se sumaron dos representantes de Observatorio Ciudadano.

Ernesto March Huerta, responsable de la obra por parte de la Constructora Remco, dio un informe del avance de la obra y respondió los cuestionamientos de los participantes.

De parte del Municipio participaron los directores de Obras Públicas, Joel García Regalado; de Servicios Públicos, Miguel Pérez; de Planeación y Desarrollo Urbano, Raymundo Martínez; de Tránsito Municipal, Olivas Valentín; el Tesorero Municipal, Ismael Barros Cebreros; encabezados por Mario Reyes Guerra.

¡Un solo Mazatlán por ti!

Éste artículo fue publicado en Prensa, Turismo. Y ha sido leído 301 Moved Permanently veces .

Archivo Mensual de Publicaciones

Categorías

Otros

Comentarios cerrados.