Cultura Geek Blog Desarrollo Web Desarrollador Web Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán

Sala de Prensa

Sesiona en Mazatlán Consejo Nacional de Cruz Roja

Gobernador y Alcalde agradecen a delegados por elegir la Ciudad para su reunión anual

Delegados, coordinadores y presidentas de Damas Voluntarias de Cruz Roja eligieron a Mazatlán para realizar su sesión nacional anual.
En su mensaje de bienvenida, el Alcalde Joel Bouciéguez Lizárraga reconoció, a nombre del Municipio de Mazatlán, la labor que hace la Cruz Roja.

“En los acontecimientos que no queremos en Mazatlán, siempre está presente la Cruz Roja, mi reconocimiento para todos ustedes”, expresó Bouciéguez Lizárraga.

Qué bueno que tanta gente conozca Sinaloa, es un gran honor que todos los delegados estatales de Cruz Roja estén aquí, expresó Rosy Fuentes de Ordaz, presidenta del DIF Estatal.

Los trabajos formales del Consejo Nacional de Cruz Roja iniciarán mañana jueves, y previamente se realizó una cena rompehielos en la que participaron la mayor parte de los delegados; las autoridades locales y estatales les dieron la bienvenida.

Carlos Freaner Figueroa, vicepresidente Nacional de Cruz Roja, encabezó la reunión de delegados, y se dijo contento de estar en Sinaloa.
“Esperemos que los trabajos que vamos a realizar aquí sean muy productivos para todas las entidades del País, muchas gracias por recibirnos, nos sentimos en casa”, dijo Freaner Figueroa.

El Gobernador Quirino Ordaz Coppel expresó que quienes trabajan en Cruz Roja Sinaloa son personas frescas, echadas para adelante, que suman.
“La labor que ustedes hacen es encomiable, lo más bonito que hay, y lo más importante es la generosidad, el gran corazón que tienen de dar, dar, dar, y el que da recibe, por eso la Cruz Roja está tan fuerte”, manifestó el Mandatario Estatal.

¡Un solo Mazatlán por ti!
¡Puro Sinaloa!

Éste artículo fue publicado en Prensa. Y ha sido leído 301 Moved Permanently veces .

Archivo Mensual de Publicaciones

Categorías

Otros

Comentarios cerrados.