Cultura Geek Blog Desarrollo Web Desarrollador Web Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán

Sala de Prensa

Informa Immujer de sus actividades

Sesiona la Junta de Gobierno y aprueba estados financieros

La Junta de Gobierno del Instituto Municipal de las Mujeres aprobó el informe trimestral que presentó la directora de dicha paramunicipal, Elisa Meza Rochín.

La funcionaria señaló que el propósito de ese organismo es prevenir, sensibilizar y concientizar sobre los temas de violencia, el goce de sus derechos y el logro de una real equidad entre los géneros, y hacia ese objetivo se encaminan las actividades que realizan.

Meza Rochín destacó que en el trimestre del que se informa, de abril a junio, se logró dar conocer la Declaratoria de Alerta de Violencia de Género a 7 mil 152 personas, asistentes a pláticas de concientización en empresas, medios de comunicación y colonias populares.

Se prestó asesoría jurídica a vecinas de 229 colonias y 12 comunidades rurales; y un mil 869 personas recibieron asesoría para culminar sus estudios de primaria, secundaria, preparatoria o cursos que buscan el empoderamiento económico y el emprendedurismo.

En la sesión, que fue presidida por Mario Roberto Reyes Guerra, Secretario del Ayuntamiento, en representación del Alcalde, Joel Bouciéguez Lizárraga, los consejeros aprobaron los estados financieros del segundo semestre del año.

¡Un solo Mazatlán por ti!

Éste artículo fue publicado en Instituto Municipal de la Mujer, Prensa. Y ha sido leído 301 Moved Permanently veces .

Archivo Mensual de Publicaciones

Categorías

Otros

Comentarios cerrados.