Cultura Geek Blog Desarrollo Web Desarrollador Web Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán

Sala de Prensa

Reconocen a niños y adolescentes destacados

Llaman a estudiantes a seguirse esforzando para alcanzar sus metas

Ellos se esforzaron, pusieron el nombre de Mazatlán muy alto en el Estado, en el País, y algunos van a representarlo a nivel internacional.

Por esos logros, el Gobierno Municipal, a través de la Comisión de Educación del Cabildo, y la Secretaría de Educación Pública y Cultura reconocieron a 86 alumnos de educación primaria y 83 de secundaria, de todos los sectores, de los sistemas estatal, federal y particular en este Municipio.

Durante la entrega de reconocimientos, se explicó que los alumnos que los reciben han destacado en el ámbito académico, por su participación en las olimpiadas del Conocimiento o de materias específicas como Matemáticas, o concursos de tecnologías.

El Presidente Municipal de Mazatlán dijo que para él fue un honor estar entre niños y jóvenes tan destacados, entre padres de familia y maestros dedicados que impulsan a sus hijos y alumnos.

“La vida les va a poner muchos retos pero con dedicación, con formación, con valores, con orientación, con cultura los van a superar y los van a vencer, siempre van a tener a su lado a sus padres y a sus maestros, no se los olvide esto”, expresó el Alcalde.

Se hizo énfasis en la presencia de dos alumnos, uno del Instituto Cultural de Occidente y otro de la Escuela Técnica Industria 5, quienes próximamente participarán en concursos internacionales.

“Para nosotros es gran honor contar con la presencia de todos ustedes y de manera muy humilde reconocerles ese talento, esa capacidad, ese esfuerzo que llevaron en este ciclo escolar y en los anteriores”, declaró la coordinadora de la Comisión de Educación en el Cabildo.

También se reconoció a maestros por el esfuerzo que hacen día a día al frente de sus grupos.

Éste artículo fue publicado en Prensa. Y ha sido leído 301 Moved Permanently veces .

Archivo Mensual de Publicaciones

Categorías

Otros

Comentarios cerrados.