Cultura Geek Blog Desarrollo Web Desarrollador Web Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán

Sala de Prensa

Aprueban dictámenes a Comisión de Turismo y Comercio

A solicitud de las cámaras de Comercio, de la Industria Restaurantera y supermercados de cadena, el Cabildo aprobó la ampliación de horario de venta de bebidas embriagantes, a partir del mes de julio.

En el dictamen se estableció que la ampliación será de tres horas para bares y supermercados y dos horas para los centros nocturnos.

De esta forma, los centros nocturnos, que tienen permiso de venta de alcohol hasta las 2:00 horas, podrán vender hasta las 4:00 horas, todos los días; los bares, ampliarán su horario de las 23:00 a las 2:00 horas; los supermercados de 20:00 a 23:00 horas de lunes sábado, y los domingos de 14:00 a 17:00 horas.

Se estableció que la ampliación de horarios tendrá vigencia de tres meses, de julio a septiembre, para quienes lo soliciten y cumplan con todos los requisitos.

En la Sesión Extraordinaria 28, el Coordinador de la Comisión de Turismo y Comercio presentó la solicitud de aprobación de la Carta de Opinión Favorable en relación a cambio de domicilio y denominación de los negocios dedicados a la venta y consumo de bebidas alcohólicas del municipio de Mazatlán durante el 2018, que se aprobó con 17 a favor y una abstención.

Éste artículo fue publicado en Prensa. Y ha sido leído 301 Moved Permanently veces .

Archivo Mensual de Publicaciones

Categorías

Otros

Comentarios cerrados.