Cultura Geek Blog Desarrollo Web Desarrollador Web Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán

Sala de Prensa

Aprueban tercera propuesta de inversión de FISM Y FISE

El Comité de Participación Ciudadana aprobó la tercera propuesta de inversión del Fondo de Infraestructura Social Municipal, que tendrá una mezcla del Fondo de Infraestructura Social Estatal.

Durante la reunión, que estuvo presidida por el Presidente Municipal de Mazatlán y un representante de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano del Gobierno del Estado, se realizó una propuesta para invertir los fondos en infraestructura educativa, sanitaria, hidráulica y mejoramiento de vivienda.

Las obras, dijo la directora de Bienestar y Desarrollo Social, deben aplicarse en zonas de atención prioritaria, según marcan las reglas de operación de ambos fondos.

Por ello se eligieron colonias como Lomas del Ébano, Quinta Chapalita, Urías y sus ampliaciones, Casa Redonda, Ejidal, Loma Bonita, Montebello, Rafael Buelna, Valle del Ejido, Renato Vega, Universo, Villa Tutuli, Sirena, Nuevo Milenio, Genaro Estrada, Felipe Ángeles, Hacienda de Urías y Francisco I. Madero, entre otras.

Además de las comunidades de Isla de la Piedra, El Walamo y Villa Unión.

En algunas colonias, como la Ejidal, se harán obras de introducción de agua potable y drenaje.

La mayor parte de los recursos de esta tercera propuesta se destinarán a la construcción de techos firmes, con la idea de mejorar no solamente el entorno de los beneficiados, sino sus propias viviendas.

Con los remanentes de las dos propuestas anteriores y esta última, se realizará una cuarta propuesta.

Éste artículo fue publicado en Prensa. Y ha sido leído 301 Moved Permanently veces .

Archivo Mensual de Publicaciones

Categorías

Otros

Comentarios cerrados.