Cultura Geek Blog Desarrollo Web Desarrollador Web Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán

Sala de Prensa

Festejan a los papás en La Hora Municipal

Se llevan regalos y un emotivo espectáculo

José, papá de Pepe, respondió una pregunta más que Juan Manuel, papá de Kirlian, por ello se ganó una bicicleta, pero en un acto de generosidad, prefirió quedarse con un balón de futbol y entregar su bicicleta a Juan Manuel, quien la recibió con lágrimas en los ojos.

Así fue el ambiente de La Hora Municipal, que presentó un emotivo programa en el que el repertorio fue diferente.

Ángel David requirió la presencia de su papá para seguir cantando Cuando yo quería ser grande, pues la garganta se le cerró de la emoción. Luego siguió con El señor de las canas.

El escenario se llenó de color con los trajes regionales que lucieron los bailarines de Ballet Folklórico El Mazatleco, que inició el recorrido en Colombia, y regresó a México con Coahuila, Aguascalientes y Veracruz.

Caro Espinoza, ya un activo en La Hora Municipal, interpretó Mi Viejo, Adiós amor y El Color de Tus ojos.

Nadie se movió se su asiento en espera de la rifa de regalos que los organizadores de La Hora Municipal realizaron, gracias al apoyo de los patrocinadores.

Eduardo Sudea llegó para cantar Tú me acostumbraste, Motivos y El andariego.
La Cubata, Musical Show, llegó con un gran ambiente: La cadenita, Madre Tierra, La mujer del pelotero y Saca la maleta pararon a todos de sus asientos para bailar y corear… pero se quedaron con ganas de más porque el grupo tenía una cita en otro lugar.

Y la rifa llegó: cinco papás se fueron a casa a bordo de bicicletas que ganaron gracias la suerte y su asistencia constante a La Hora Municipal.

Éste artículo fue publicado en Prensa. Y ha sido leído 301 Moved Permanently veces .

Archivo Mensual de Publicaciones

Categorías

Otros

Comentarios cerrados.