Cultura Geek Blog Desarrollo Web Desarrollador Web Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán

Sala de Prensa

Llenan de ‘sabor’ la Hora Municipal

La presencia de los conductores de Los Pícaros del Show, Joel David Carranza Cañedo, “El Águila”, y Rodolfo López Benítez, “El Potro”, de La Bestia Grupera, llenó de sabor La Hora Municipal.

Acompañando a Susana Cazadero, en ausencia de Fernando Sarabia, los conductores hicieron de las suyas haciendo bailar y cantar al público asistente.

Los niños ganadores de Factor HM abrieron el show, primero Evelyn Gissel Fragoza, quien interpretó su conocida Amárrame, para luego cambiar de ritmo con Adiós Amor, de Juan Gabriel.

Ángel David Zúñiga, el campeón, cantó Tengo Madre. Luego ambos unieron sus voces para cantar Déjame vivir, también de Juan Gabriel.

Y el espectáculo continuó con un jovencito que llegó desde Los Mochis: Jesús Gilberto, quien logró ganarse el aplauso y los corazones de los fieles seguidores de La Hora Municipal. El color de tus ojos, El amor de mi vida, Si nos dejan y Cuando calienta el sol, fueron interpretadas por el mochitense, quien en su segunda presentación salió vestido de charro.
Minerva García y Rubén Espino interpretaron La pareja ideal.

Emblema Norteño y Los Plebes de Maza pusieron a bailar a los presentes con las ya tradicionales canciones: La Chona, Pelotero a la bola, Scooby Doo papá y muchas más con las que la Plazuela República se llenó de ritmo, de alegría y se baile para los amantes de La Hora Municipal.

 

Éste artículo fue publicado en Prensa. Y ha sido leído 301 Moved Permanently veces .

Archivo Mensual de Publicaciones

Categorías

Otros

Comentarios cerrados.