Cultura Geek Blog Desarrollo Web Desarrollador Web Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán

Sala de Prensa

Se apoderan niños de la Hora Municipal

Fue una tarde divertida y diferente. La realeza se hizo presente y llenó la explanada de la Plazuela República de colores: los niños se apoderaron de la Hora Municipal, un espacio en el que este domingo se dedicó a festejar a los pequeños de la casa.

La tarde comenzó con un desfile en el Bosque de la Ciudad. Desde ahí, convocados por Tránsito Municipal, de la Secretaría de Seguridad Pública, las instituciones de educación básica enviaron a sus representantes con el aliciente de ganar un equipo de cómputo completo, en un evento que es ya tradicional.

El punto de llegada fue el templete de la Hora Municipal, donde fueron recibidos con aplausos, dulces y pelotas.

Los jueces acordaron que las escuelas mejor representadas, según la convocatoria, fueron Lázaro Cárdenas, tercer lugar; Ángel Flores, segundo lugar, y, primer lugar para la primaria Candelario Aceves Uriarte.

Posteriormente se hizo la presentación y primera eliminatoria de Factor HM Kids, con seis participantes: Kirlian Ortiz, que interpretó Culpable tú; Ángel Daniel Zúñiga Lizárraga, quien cantó Reza; Casandra López Osuna, Que no le hago falta; Raúl Martínez, Mi razón de ser; José Ontiveros, Y por amor; y Evelyn Flores, quien interpretó Amárrame.

Los dos elegidos para pasar a la siguiente etapa, por un jurado que encabezó Ana Luisa Herrera, coordinadora de Banda Crucero, fueron Evelyn Flores y Ángel Daniel Zúñiga Lizárraga.

La Academia de Baile Moon Dancers llenó de ritmo la tarde, con sus trajes de colores eléctricos y sus movimientos llenos de fuerza.

Y, cambiando de ritmo, la Academia Tremendo Mambo, puso el ambiente sensual con un solo de mambo de José Carlos Ruiz, y una bachata interpretada por Jesús García y Silvia Adoración.

Venida desde Escuinapa, la banda de Chava Corona levantó a los asistentes de sus asientos, y para seguir con el ambiente festivo por el Día del Niño, regalaron globos para ambientar aún más la fiesta dominical.

Éste artículo fue publicado en Prensa. Y ha sido leído 301 Moved Permanently veces .

Archivo Mensual de Publicaciones

Categorías

Otros

Comentarios cerrados.