Cultura Geek Blog Desarrollo Web Desarrollador Web Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán

Sala de Prensa

PROTECCIÓN CIVIL INTENSIFICA INSPECCIONES PREVENTIVAS DE MEDIDAS DE SEGURIDAD EN HOTELES

Mazatlán, Sinaloa.- A fin de garantizar la seguridad de bañistas y huéspedes de los distintos hoteles, personal de la Coordinación Municipal de Protección Civil intensificó las revisiones en centros de hospedaje de la localidad.
Las verificaciones iniciadas desde la hace unas semanas, se intensificaron en los recientes días ante la proximidad del periodo vacacional de Semana Santa.
El coordinador municipal de Protección Civil Óscar Roberto Osuna Tirado dijo que continuando con las inspecciones preventivas, hoy se revisó 8 hoteles de la localidad en donde se supervisó las medidas de seguridad en el área de alberca y chapoteaderos.
Se constato que todos los centros de hospedaje con alberca, cuenten con personal salvavidas certificado, botiquín de primeros auxilios, dispositivos de flotación, señalética de profundidad y reglamento de uso.
Debido a los buenos resultados y a fin de prevenir accidentes, en los siguientes días se continuará con las inspecciones para fortalecer los resultados positivos y de esta manera garantizar la seguridad de nuestros visitantes.
Con estas acciones, el municipio de Mazatlán, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y la Coordinación Municipal de Protección Civil, renuevan y refuerzan su compromiso por trabajar en la salvaguarda y protección de los ciudadanos mazatlecos y visitantes.
Para reportes o denuncias anónimas, existe personal las 24 horas del día en las líneas telefónicas directa al 986 81 26 y 911 de emergencias.

Éste artículo fue publicado en Prensa, Seguridad Pública. Y ha sido leído 301 Moved Permanently veces .

Archivo Mensual de Publicaciones

Categorías

Otros

Comentarios cerrados.