Cultura Geek Blog Desarrollo Web Desarrollador Web Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán

Sala de Prensa

DIF entrega becas a estudiantes de primaria

El Ayuntamiento y el Sistema DIF Mazatlán entregaron 2 mil 270 apoyos económicos a estudiantes de nivel primaria que se encuentran ellos y su familia en situación vulnerable o alta marginación.
La entrega económica se realiza cada dos meses, por lo que este sería el apoyo correspondiente al mes de marzo y abril del ciclo escolar 2017-2018.
Los apoyos los recibieron los estudiantes en la Cancha Germán Evers donde previó a la entrega tuvieron una demostración de baile moderno y juegos entre los niños. Además de recibir un refrigerio por parte del Sistema DIF.
Actualmente está abierto el padrón de registro para acceder a una beca PROBEC, quien desee inscribir a su hijo para este apoyo, puede llamar al 9813216 o acudir a las oficinas de DIF ubicadas en Constitución 1029 casi esquina con Rosales en el Centro, de lunes a viernes de las 08:00 a las 16:00 horas.
Vigilar que ningún pequeño abandone la escuela por falta de recursos, es un compromiso de esta administración que a través de DIF Mazatlán se atiende con el programa de becas PROBEC.

Éste artículo fue publicado en DIF, Prensa. Y ha sido leído 301 Moved Permanently veces .

Archivo Mensual de Publicaciones

Categorías

Otros

Comentarios cerrados.