Cultura Geek Blog Desarrollo Web Desarrollador Web Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán

Sala de Prensa

Cumple reto la Hora Municipal: hace bailar y cantar al público

Musical del Río y Banda El Puerto encienden el escenario y levantan a todos de sus asientos

“Yo quiero bailar, hasta las 3 de la mañana…”, y no bailaron hasta esa hora, pero sí desde que la fiesta empezó hasta que Musical del Río se despidió, después de las 8 de la noche.
Musical del Río, grupo versatil nacido en El Rosario, y Banda El Puerto llenaron el escenario de la Hora Municipal, que tuvo como invitados especiales a los jóvenes de la Fundación Down.
Los integrantes de Latin Jazz demostraron que el talento no es cosa de solo de grandes, pues con maestría ejecutaron varios ritmos, luciendo vistosos atuendos.
Sofía Peña, una jovencita con Síndrome Down, se sumó a Susana Cazadero y Fernando Sarabia en la conducción, en honor al Día del Síndrome Down, que se conmenoró el 21 de marzo.
Paty Peña, fundadora de la Fundación Down, aseguró que el primer paso para que los padres saquen adelante a un hijo con esa condición es aceptarlo.
Jesús Pérez y Piedad Agüero, “La alondra de Sinaloa” pusieron el toque romántico.
Banda El Puerto empezó su participación con un Popurri sinaloense, para seguir con éxitos como Mi razón de ser, La culebra
La fea, La niña bonita y Vamos bailando.
Juan, Enrique, Memo y Rodrigo, de la Fundación Down, no desaprovecharon la oportunidad para bailar, acompañados de las voluntarias Rosa Santacruz, Elma Cácerez y Claudia Payán.
Y el broche de oro lo puso Musical del Río, con éxitos como Yo quiero bailar, Qué bello, La hierba se movía, Negrita eae, Oye, El Sinsloense, Pasito perrón y el Manicero. Para terminar conquistando al público con 17 años.

¡Un solo Mazatlán por ti!

Éste artículo fue publicado en Prensa. Y ha sido leído 301 Moved Permanently veces .

Archivo Mensual de Publicaciones

Categorías

Otros

Comentarios cerrados.