Cultura Geek Blog Desarrollo Web Desarrollador Web Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán

Sala de Prensa

Invita JUMAPAM a los más pequeños a participar en el Día Mundial del Agua

 

Personal de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán asistió esta mañana a la Escuela Primaria Ángel Flores para invitar a los alumnos a unirse a las actividades que realizará esta paramunicipal con motivo del Día Mundial del Agua.
A través del departamento Cultura del Agua, Elsa María Martínez Flores les habló a los infantes sobre la importancia que este evento, que se celebrará el 22 de marzo, tiene a nivel mundial.
“El Día Mundial del Agua no sólo es importante para México, sino para todos los países, pues el agua es un tema de gran relevancia para todo el mundo, por eso vengo a invitarlos a que se unan y participen en las actividades que llevaremos a cabo, para de esta manera poder mostrar ante el mundo la importancia que el agua tiene para nosotros los mazatlecos”, les dijo.
También los invitó a continuar participando en el concurso de cartel que realiza la JUMAPAM.
“Quiero recordarles que ustedes pueden comenzar a participar ya, enviando sus dibujos acerca de cómo creen que la naturaleza puede influir en el agua, tema bajo el cual se conmemora este año el Día Mundial del Agua”.
Además del concurso del cartel para alumnos de Primaria y Secundaria, para conmemorar el Día Mundial del Agua JUMAPAM realizará conferencias, un desfile, limpieza de playa, entre otras actividades que se pueden consultar en jumapam.gob.mx o en la página de Facebook de este organismo operador de agua.
A través de estas acciones la JUMAPAM y el Gobierno municipal continúan fomentando la participación de los más pequeños en actividades enfocadas a la conservación del agua, logrando de esta manera que los niños sean más conscientes y preocupados en el cuidado del vital líquido.
¡Un solo Mazatlán por ti!

Éste artículo fue publicado en Prensa. Y ha sido leído 301 Moved Permanently veces .

Archivo Mensual de Publicaciones

Categorías

Otros

Comentarios cerrados.