Cultura Geek Blog Desarrollo Web Desarrollador Web Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán

Sala de Prensa

Llama Alcalde a policías a trabajar con entrega y determinación

José Joel Bouciéguez Lizárraga se presenta con los elementos operativos y personal administrativo de la SSPyTM; supervisa el Taller Municipal

Con el llamado a seguir trabajando con entrega y determinación a favor de los mazatlecos, el Presidente Municipal, José Joel Bouciéguez Lizárraga, se presentó con los elementos operativos y personal administrativo de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

A temprana hora, el Alcalde arribó a las instalaciones de la SSPyTM para saludar a los agentes y ponerse a su disposición.

En el “pase de lista”, donde estuvo acompañado por el Secretario del Ayuntamiento, Mario Roberto Reyes Guerra, y el Secretario de SPyTM, Teniente Coronel Joel Ernesto Soto, el Munícipe reconoció la labor que día con día realizan los uniformados al arriesgar sus vidas por la seguridad de los ciudadanos.

“Al salir de sus casas arriesgan sus vidas para brindarle seguridad a los mazatlecos, lo que no tiene precio. Agradezco profundamente por el servicio que realizan las 24 horas del día, esto en base a los ordenamientos de Seguridad Pública”.

“En estos eventos peligrosos que enfrentan todos los días, el valor y la entereza son muy reconocidos por el Presidente Municipal y el Gobernador del Estado, quien es el primer jefe de Seguridad Pública en Sinaloa. Mi reconocimiento por su entrega, valentía y por cuidarnos a todos los mazatlecos”, resaltó.

Luego del mensaje, Bouciéguez Lizárraga recorrió el área de Barandilla, donde visitó la oficina de Juez de Barandilla, Departamento Médico, Secretarios de Tribunal de Barandilla, Dactiloscopia y las celdas.
Posteriormente, las autoridades supervisaron la remodelación de la Plazuela “Miguel Hidalgo”, en la colonia Benito Juárez.

De igual manera, arribaron al Taller Municipal, donde fueron recibidos por el Director de Servicios Públicos del Ayuntamiento, Miguel Pérez Bernal, y el Jefe del Taller Municipal, Javier Guadalupe Barraza Lizárraga.

Ahí, el Alcalde revisó la operatividad y las condiciones del parque vehicular, el cual es de cerca de 700 unidades.
Pérez Bernal indicó que están por entrar a las colonias 10 nuevos camiones recolectores de basura, lo que viene a mejorar el servicio que se ofrece a la ciudadanía.

El recorrido fue por las áreas de Mecánica General, Carrocería y Soldadura, Llantera, Sistema Eléctrico, Motocicleta y Aseo Urbano.

¡Un Solo Mazatlán Por Ti!

Éste artículo fue publicado en Prensa. Y ha sido leído 301 Moved Permanently veces .

Archivo Mensual de Publicaciones

Categorías

Otros

Comentarios cerrados.