Cultura Geek Blog Desarrollo Web Desarrollador Web Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán

Sala de Prensa

CONTINÚA CAPACITACIÓN DE ALUMNAS DE CORTE Y CONFECCIÓN

En el Instituto Municipal de las Mujeres sabemos que la mejor herramienta que puede tener una persona para salir adelante es la preparación, por tal motivo esta mañana se llevo a cabo una clase más del Taller de Corte y Confección y Elaboración de Blancos en la sala de usos múltiples.

La maestra Olivia Uribe Tirado, encargada de instruir a las estudiantes, esta vez trabajo con una parte de las alumnas del taller en trazos para elaborar juego de baño y mientras que con el resto realizó un muestrario básico de costura con la finalidad de aprender a manejar la máquina.

Con la adquisición de estos conocimientos, las alumnas tienen la oportunidad de obtener un ingreso extra que aumente su economía y puedan sacar adelante a sus hijos sin la necesidad de descuidarlos, pues es un trabajo muy noble que se puede realizar desde la comodidad de sus hogares.

En IMMUJER continuaremos con el compromiso de apoyar a las mujeres del puerto, por lo cual se seguirán realizando este tipo de capacitaciones donde se brinde el apoyo necesario a mujeres mazatlecas para que logren superarse en la vida.

¡Un solo Mazatlán por ti!

Éste artículo fue publicado en Instituto Municipal de la Mujer. Y ha sido leído 301 Moved Permanently veces .

Archivo Mensual de Publicaciones

Categorías

Otros

Comentarios cerrados.