Cultura Geek Blog Desarrollo Web Desarrollador Web Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán

Sala de Prensa

Arman Municipio y Canaco agenda de trabajo

Se presenta el Consejo Directivo de Canaco Servytur Mazatlán con el Alcalde

El Consejo Directivo de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Mazatlán se presentó con el Presidente Municipal, José Joel Bouciéguez Lizárraga, para armar una agenda de trabajo.

En la reunión, el Presidente de la Canaco Servytur Mazatlán, Jesús Rafael Sandoval Gaxiola, enumeró puntos importantes a tratar en apoyo al gremio.

El dirigente del organismo solicitó fortalecer las medidas de seguridad en el Centro de la ciudad y regular los permisos a vendedores ambulantes.

“Uno de los motivos al visitar al Presidente Municipal fue presentarnos, así como tratar puntos que consideramos importantes, tal es el caso del tema de seguridad en el primer cuadro de la ciudad, donde pedimos redoblar la vigilancia”.

“Otro de los puntos fue sobre los vendedores ambulantes, donde nosotros como organismo estamos promoviendo que entren a la parte productiva de los negocios, que se registren, que no estén en el comercio informal, y así poder obtener beneficios, algunos estímulos fiscales y recursos”, dijo.

Bouciéguez Lizárraga determinó elaborar una agenda de trabajo para atender y dar respuesta a cada una de las demandas del sector, por lo que se llevará a cabo una próxima reunión donde estarán los funcionarios municipales del área correspondiente en las oficinas de la Canaco Servytur.

¡Un Solo Mazatlán Por Ti!

Éste artículo fue publicado en Prensa. Y ha sido leído 301 Moved Permanently veces .

Archivo Mensual de Publicaciones

Categorías

Otros

Comentarios cerrados.