Cultura Geek Blog Desarrollo Web Desarrollador Web Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán

Sala de Prensa

Arrancará en febrero, construcción del Rastro TIF

Se reúne Alcalde con la gerente de FIRCO en Sinaloa

En febrero, arrancará la construcción del Rastro Tipo Inspección Federal, toda vez que el sábado se realizará el fallo de la licitación de la obra, manifestó el Presidente Municipal, Joel Bouciéguez Lizárraga.

El Alcalde recibió en su oficina a María Cháidez Zepeda, gerente en Sinaloa del Fideicomiso de Riesgo Compartido, quien informó que ya están radicados en Sinaloa los 15 millones de pesos que se comprometió a aportar la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación para la construcción de ese inmueble.

“El sábado se realiza el fallo de la licitación y en febrero podremos arrancar la obra, que es muy solicitada en el sur del estado”, declaró el Presidente Municipal.
Indicó que en esa obra se invertirán más de 90 millones de pesos.

El Rastro TIF es una obra anhelada por los mazatlecos, que vendrá a dar certeza de que el sacrificio de animales está dentro de las más altas normas de higiene y por lo tanto la carne que se consume es de excelente calidad.

“El objeto de nuestra reunión es darle seguimiento a este proyecto que es tan ansiado en el estado de Sinaloa, sobre todo por la zona sur del Rastro TIF, es conocido por todos la preocupación del Gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, desde que tomó protesta, nosotros venimos a ratificarles nuestro apoyo”, expresó Cháidez Zepeda.

La funcionaria dijo que en FIRCO les interesa es llevar un seguimiento puntual de las obras, de la ejecución del proyecto, de la aplicación correcta de cada peso.

“También ya se les transfirieron los 15 millones de pesos que el señor Secretario, José Calzada Rovirosa (de Sagarpa), le había ofrecido inicialmente al señor Gobernador y eso es ya una realidad, ya está aquí, ya nada más esperamos el inicio de las obras y los trámites subsecuentes”, manifestó Cháidez Zepeda.

En la reunión estuvieron presentes los directores de Obras Públicas Municipales, de la Unidad de Inversiones y el Tesorero Municipal, así como funcionarios de FIRCO.

¡Un solo Mazatlán por ti!

Éste artículo fue publicado en Prensa. Y ha sido leído 301 Moved Permanently veces .

Archivo Mensual de Publicaciones

Categorías

Otros

Comentarios cerrados.