Cultura Geek Blog Desarrollo Web Desarrollador Web Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán

Sala de Prensa

Anuncia Alcalde más obras para la zona rural

Se reúne con los ocho síndicos municipales y comisarios

Con el anuncio de más obras en la zona rural para mejorar la calidad de vida de sus pobladores, el Alcalde José Joel Bouciéguez Lizárraga se presentó con los ocho síndicos municipales de El Habal, El Recodo, Mármol, Villa Unión, La Noria, Siqueros, El Quelite y El Roble.

En la reunión, a la que asistieron también 43 de los 64 comisarios municipales y funcionarios del Ayuntamiento, Bouciéguez Lizárraga puntualizó que se tiene un especial énfasis en la zona rural.

“Estamos a sus órdenes para que los proyectos y programas que llevan a cabo como síndicos y comisarios municipales sean todo un éxito. Decirles que nuestro Gobernador del Estado, Quirino Ordaz Coppel, está poniendo especial énfasis en la zona rural”, dijo.

El Alcalde indicó que vienen grandes obras en las comunidades en materia de pavimentación, agua potable, drenaje y alcantarillado, así como en servicios públicos con el mantenimiento del alumbrado y áreas verdes.

Asimismo, resaltó que se reforzarán las medidas de vigilancia para brindar más tranquilidad y seguridad a los vecinos.

El Munícipe dio la palabra a los ocho síndicos, quienes agradecieron a la actual administración por las obras de infraestructura urbana que se han realizado en sus poblados, además de solicitarle más apoyos.

El síndico municipal de El Habal, José Guadalupe Osuna Martínez, calificó de histórica la ejecución de obras y acciones en la zona a su cargo.

“Se ha trabajado continuamente, todos los compromisos se han llevado a cabo”, dijo.

El síndico municipal de Villa Unión, Leopoldo Guerrero Osuna, señaló que Villa Unión está siendo embellecida con la pavimentación de más de 20 tramos de calles, situación que nunca se había dado.

Al encuentro asistió el Secretario del Ayuntamiento, Mario Roberto Reyes Guerra; el Director de Enlace Rural, Alfredo Sánchez Sánchez; el Secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Teniente Coronel Joel Ernesto Soto; el Gerente General de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán, Adalberto Becerra Ruiz; el Director de Obras Públicas Municipales, Joel Sebastián García Regalado; el Director de Servicios Públicos Municipales, Manuel Pérez Bernal; y el Director de Bienestar y Desarrollo Social, Óscar René Martínez Osuna.

¡Un Solo Mazatlán Por Ti!

Éste artículo fue publicado en Prensa. Y ha sido leído 301 Moved Permanently veces .

Archivo Mensual de Publicaciones

Categorías

Otros

Comentarios cerrados.