Cultura Geek Blog Desarrollo Web Desarrollador Web Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán

Sala de Prensa

Abren módulos de pago del predial fines de semana

La Dirección de Ingresos Municipales invita a los contribuyentes a aprovechar los descuentos en el predial que vencen el 28 de febrero

Con la finalidad de que los contribuyentes aprovechen los descuentos en el predial que terminan el 28 de febrero, los módulos de pago estarán abiertos los fines de semana en los centros comerciales y Palacio Municipal.

El Director de Ingresos Municipales, Luis Guillermo Medrano Velarde, indicó que el 28 de febrero vence el 50 por ciento de descuento a casa-habitación, así como el 10 por ciento de descuento adicional por pronto pago para el gravamen del 2018.

“Yo invito a la gente a que no pierda estos descuentos, ya que están por terminar. Estamos hablando del 10 por ciento de descuento por pronto pago y el 50 por ciento de descuento a casa-habitación, que si no los toman dentro del siguiente mes se perderán”, dijo.

Medrano Velarde señaló que los módulos de atención estarán abiertos los sábados y domingos en los cuatro centros comerciales de la ciudad: La Gran Plaza, Galerías Mazatlán, Plaza Sendero y Plaza Ley el Mar.

Los sábados con horarios de 09:00 a 18:00 horas, mientras que los domingos de 09:00 a 15:00 horas.

Asimismo, se habilitó un módulo en la Plazuela Benito Juárez, ubicada en la colonia con el mismo nombre, con los mismos horarios que se manejan en los centros comerciales.

En el caso del Palacio Municipal, la atención se extiende hasta los sábados en el área de Ingresos, brindando los sábados el servicio en horarios de 09:00 a 13:00 horas.

“La respuesta de la ciudadanía ha sido buena, estamos hablando que estamos por comprar 10 camiones recolectores de basura, que fue el mismo número que se adquirió el año pasado gracias al esfuerzo de la gente por cumplir con el predial, esto sin tener que endeudar al Municipio”, dijo.

¡Un Solo Mazatlán Por Ti!

Éste artículo fue publicado en Prensa. Y ha sido leído 301 Moved Permanently veces .

Archivo Mensual de Publicaciones

Categorías

Otros

Comentarios cerrados.