Cultura Geek Blog Desarrollo Web Desarrollador Web Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán

Sala de Prensa

OFICIALMENTE INAUGURADA LA TEMPORADA 38 DE LA LIGA QUINTERO

Ante la presencia de los 19 equipos participantes de las siete categorías, se llevó a cabo la ceremonia de apertura de la edición 38 de la Liga de Béisbol Infantil y Juvenil Antonio Quintero Castañeda, la cual rinde homenaje a Guadalupe Rivera Osuna.

Previo a presentar los miembros del presídium, la Escuela Secundaria Federal 2 “Leyes de reforma” se encargó de ejecutar el acto patriótico a través de su Banda de Guerra y Escolta de Bandera.

Concepción Castro, Presidente de la Liga Quintero, dio unas palabras de bienvenida a los asistentes, al igual que Óscar Soto Valle, Director de la Región IV de la Asociación de Béisbol Infantil y Juvenil de la República Mexicana.

Acto seguido, Juan Manuel Ruelas, Consejero Honorario de la asociación mencionada anteriormente, declaró formalmente inaugurada la temporada; dando paso a que su colega Luis Cornejo Motta, realizara la toma de protesta.

Tras premiar a lo más destacado de la edición pasada de la liga, el pelotero profesional, Alfonso Sánchez, lanzó la primera bola hacia el bate de Brayan Quintero, teniendo como cátcher a Ángel Chavarín y a Isaac Castro como Ampáyer.

¡Un Solo Mazatlán Por Ti!

Éste artículo fue publicado en Deporte. Y ha sido leído 301 Moved Permanently veces .

Archivo Mensual de Publicaciones

Categorías

Otros

Comentarios cerrados.