Cultura Geek Blog Desarrollo Web Desarrollador Web Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán

Sala de Prensa

Redoblan esfuerzos para recolección de basura

El director de Servicios Públicos señala que ya es mínimo el rezago de desechos por la situación en Navidad; arman estrategia para atender las colonias en Año Nuevo

Con apoyo de personal eventual y del Departamento de Parques y Jardines, la Dirección de Servicios Públicos del Ayuntamiento reforzará este 1 de enero del 2018 los trabajos de recolección de basura en las colonias de la ciudad.

El director de la dependencia municipal indicó que se sumarán 60 trabajadores, más los 80 que se tienen en el Departamento de Aseo y Limpia, para recoger los desechos sólidos el lunes 1 de enero.

Asimismo, se contará con 37 camiones recolectores de basura, seis camiones de volteo y cuatro camionetas Pick-Up.

“Ahorita estamos redoblando esfuerzos por lo que ocurrió el 25 de diciembre, que fue Navidad, pues gente sindicalizada faltó ese día porque marca como asueto. Estamos operando con fuerza en las colonias, donde hasta el momento llevamos más de 240 toneladas de basura recolectada, más las 600 toneladas que diariamente juntamos”, dijo.

El funcionario subrayó que el rezago de desechos ya es mínimo en los asentamientos, atendiendo con mayor presencia los infonavit Conchi, Playas y Jabalíes, así como las colonias Francisco I. Madero, Salvador Allende y Pradera Dorada.

“Ya tenemos un rezago mínimo en la acumulación de basura, pues estamos trabajando a marchas forzadas con los 37 camiones recolectores, seis camiones de volteo y cuatro camionetas Pick-Up”, refirió.

El director de Servicios Públicos manifestó que están preparados para atender cualquier incidente que llegara a presentarse el 1 de enero del 2018.

“El 1 de enero, que es Año Nuevo, también es día de asueto para los trabajadores sindicalizados del Ayuntamiento, por ello apelamos a su responsabilidad y apoyo, ya que van a laborar ese día, además de apoyarnos con personal eventual y de Parques y Jardines, operadores externos y camiones de volteo”, dijo.

¡Un Solo Mazatlán Por Ti!

Éste artículo fue publicado en Prensa. Y ha sido leído 301 Moved Permanently veces .

Archivo Mensual de Publicaciones

Categorías

Otros

Comentarios cerrados.