Cultura Geek Blog Desarrollo Web Desarrollador Web Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán

Sala de Prensa

Recibe Irma Delgadillo un regalo inesperado

Entrega Alcalde escrituras de su casa a la vecina de la Colonia Insurgentes

Empezó a abrir la caja del regalo con tranquilidad, después se desesperó y quiso romper las cintas, no pudo hacerlo, y de nuevo usó la técnica. Estaba desesperada por saber qué regalo había llevado el Alcalde hasta la puerta de su casa.

Su rostro se llenó de sorpresa y alegría cuando vio la carátula de las escrituras de su casa.

“Los más amolados somos los que tenemos más beneficios de él”, dijo Irma Delgadillo refiriéndose al Presidente Municipal, a quien abrazó emocionada.

“Me da mucho gusto poderle cumplir a usted, poderle cumplir a muchos mazatlecos, que usted tenga ya su patrimonio, doña Irma le entrego las escrituras de su casa, cuide mucho sus papeles, me da gusto que tenga su patrimonio”, expresó el Alcalde.

El Munícipe llegó hasta la puerta de la casa de la señora Irma Delgadillo para entregar la escritura.

Ella misma le había comentado de su lucha por tener la certeza jurídica de una casa que intentan rescatar del deterioro cuando se realizó en la Colonia Insurgentes el programa “El Alcalde toca a tu puerta”.

La señora agradeció el regalo y alabó tanto el trabajo del Presidente Municipal como de todo el equipo de trabajo.

“Un regalo que no esperaba que el propio Alcalde viniera y me lo trajera, son mis escrituras, gracias, gracias a ustedes, a él y a todos, no me esperaba tanta belleza, gracias”, expresó la señora.

Dijo que tuvo una mala racha, pero siempre confió en que podría salir de ella y cuando conoció al Alcalde tuvo la certeza de que obtendría sus escrituras.

¡Un solo Mazatlán por ti!

Éste artículo fue publicado en Prensa. Y ha sido leído 301 Moved Permanently veces .

Archivo Mensual de Publicaciones

Categorías

Otros

Comentarios cerrados.