Cultura Geek Blog Desarrollo Web Desarrollador Web Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán

Sala de Prensa

Entregan artesanos y turisteros de La Noria reconocimiento al alcalde

Piden apoyo del presidente municipal para declaratoria de “Pueblo Señorial”

“Por su valiosa atención a las necesidades de nuestro pueblo y ser una persona que nos ha abierto la esperanza de mejorar las condiciones de vida de toda la comunidad”, dicta el reconocimiento que el Consejo Artesanal y Turístico de La Noria entregó al presidente municipal.

Luego de atender las peticiones de los lugareños con el programa “El alcalde toca a tu puerta”, los artesanos y turisteros dieron la placa al munícipe afuera de la iglesia de la comunidad.

Juan Antonio Salas Lizárraga, que tiene 35 años como talabartero, manifestó que el alcalde los ha apoyado para que La Noria sea declarada “Pueblo Señorial”.

“Estamos muy contentos con él (alcalde), ya han pasado varios presidentes y nunca nos visitaron hasta ahora. Estamos satisfechos con su apoyo, por fomentar y promover nuestra tierra artesanal, por su ayuda a la gente que lo ocupa”, expresó.

La encargada del Museo Comunitario “Felipa Velázquez”, Marisol Lizárraga Lizárraga, señaló que la sociedad requiere de políticos sensibles, humildes y comprometidos, como es el caso del actual alcalde de Mazatlán.

Por su parte, el munícipe agradeció la distinción y resaltó que el próximo año se redoblarán los esfuerzos en la atención directa hacia la ciudadanía y la transformación que vive Mazatlán.

“No es a lo que vengo, pues mi compromiso era visitar esta comunidad para apoyar a la gente en sus necesidades. Agradezco mucho este reconocimiento, lo aprecio más porque está hecho a mano y con el corazón”.

“Lo que prometo lo cumplo, quisiera que hubiera muchos recursos, pero un gobierno que es responsable no puede ofrecer lo que no va a cumplir. Hacemos un uso respetable de los recursos del erario, buscamos tocar los corazones de la gente para ayudar más a las personas que lo necesitan”, dijo.

¡Un Solo Mazatlán Por Ti!

Éste artículo fue publicado en Prensa. Y ha sido leído 301 Moved Permanently veces .

Archivo Mensual de Publicaciones

Categorías

Otros

Comentarios cerrados.