Cultura Geek Blog Desarrollo Web Desarrollador Web Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán

Sala de Prensa

Concluye IMJU programa de becas PROASE

Señalado como un programa exitoso en apoyo a los sectores más vulnerables y en auxilio de jóvenes que no quieren perder sus estudios, el Instituto Municipal de la Juventud cerró el “Programa de apoyo y seguimiento estudiantil” el pasado miércoles 20 de Diciembre, en Mazatlán.

El director del IMJU, Gabriel Nuñez Zambrano enfatizó que este programa está enfocado en los estudiantes de secundaria y preparatoria, por lo que este año se benefició a 700 jóvenes de distintos sectores de Mazatlán.

Este programa cerró para este 2017, por lo que en breve se lanzará la convocatoria para aplicarse en el 2018 y beneficiar a más jóvenes que van desde los 300 pesos a estudiantes de secundaria y 400 pesos mensuales a estudiantes de preparatoria.

A este evento acudió el alcalde Fernando Pucheta Sánchez quien agradeció a los beneficiados su confianza en el gobierno municipal e invitarlos a seguir dando lo mejor de sí para continuar sus estudios.

“Este apoyo económico se seguirá otorgando a fin de impulsar el desempeño académico y motivar a los jóvenes a continuar con su formación futura profesional”, aseguró.

Por su parte, el director del IMJU dio a conocer cuáles son los demás programas y talleres que se ofrecen en el instituto, que ayudan a trabajar para lograr el desarrollo de todos los jóvenes del puerto.

Éste artículo fue publicado en Instituto Municipal de la Juventud. Y ha sido leído 301 Moved Permanently veces .

Archivo Mensual de Publicaciones

Categorías

Otros

Comentarios cerrados.