Cultura Geek Blog Desarrollo Web Desarrollador Web Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán

Sala de Prensa

Cierra alcalde toque de puertas en La Noria

Recorren presidente municipal y directores del Ayuntamiento 175 colonias y comunidades en el 2017; se atienden 30 mil 120 peticiones de vecinos

El presidente municipal cerró este año el programa “El alcalde toca a tu puerta” en la sindicatura de La Noria, donde se trasladó de nueva cuenta con su equipo de trabajo para atender de manera directa las necesidades de los habitantes.

En la calle principal del llamado “Pueblo Artesanal”, el munícipe se comprometió con las peticiones de los vecinos, siendo estas el mejoramiento de calles con tierra balastre, la entrega de fajillas, láminas y equipo para negocios de cocina y belleza.

“Se imaginan a un presidente que todos los días llega a un hogar, y cuando la señora no está enferma de cáncer, tenemos a un niño que se está muriendo de leucemia, una madre con 13 hijos que ninguno se acuerda de ella, tenemos inválidos, tenemos una sociedad muy necesitada, y ahí es donde estamos”, resaltó.

En el recorrido, el alcalde anunció que para el próximo año vienen importantes obras de urbanización para La Noria, como la pavimentación de cuatro calles, las cuales comprenden una inversión estimada de 3 millones de pesos.

Manuela Gutiérrez Madero y María Eligia González Molina, se mostraron contentas y agradecidas con la tercera visita del presidente a la comunidad.

“Yo no había estado con el presidente tan cerca, es algo muy bonito, ninguno ha trabajado como él tocando las puertas con apoyos para la gente. En La Noria nos ha dejado mucha ayuda, ayuda para quienes en verdad lo necesitan, gente humilde y personas mayores”, expresó la señora María Eligia González.

En el recorrido se dio respuesta oportuna a 16 solicitudes, mismas que estuvieron a cargo de los directores de las diferentes áreas del Ayuntamiento.

Este año, con el programa “El alcalde toca a tu puerta” se realizaron 205 recorridos en 175 colonias y comunidades de Mazatlán, brindando un total de 30 mil 120 atenciones.

El munícipe adelantó que para el 2018 se intensificará el toque de puertas con la finalidad de apoyar a más personas y familias en situación de vulnerabilidad.

¡Un Solo Mazatlán Por Ti!

Éste artículo fue publicado en Prensa. Y ha sido leído 301 Moved Permanently veces .

Archivo Mensual de Publicaciones

Categorías

Otros

Comentarios cerrados.