Cultura Geek Blog Desarrollo Web Desarrollador Web Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán

Sala de Prensa

Rehabilitarán cancha deportiva en El Castillo

Atienden con el programa “El alcalde toca a tu puerta” a los vecinos

Habitantes del ejido El Castillo solicitaron al Municipio la rehabilitación de la cancha deportiva.

En el recorrido con el programa “El alcalde toca a tu puerta”, los vecinos manifestaron la necesidad de mejorar la cancha de futbol y basquetbol para alejar a los jóvenes del ocio y los malos hábitos.

“Ocupamos que se rehabilite la cancha porque hay muchos jóvenes que necesitan entretenerse en algo, ya que hay delincuencia y queremos que esto se acabe, que tengan su mente y cuerpo ocupado en una actividad sana como el deporte”, dijo la señora Clemencia Zamora Ayón.

El director de Bienestar y Desarrollo Social del Ayuntamiento, quien habló en representación del presidente municipal y los directores de la Comuna, indicó que se trabajará en la elaboración del proyecto para regenerar el espacio deportivo lo más pronto posible.

Los habitantes pidieron también la pavimentación de la calle principal, pues con la temporada de lluvias se vuelve casi intransitable por los charcos y el lodo.

“Solicitamos que se pavimente la calle porque con las lluvias es un ´cochinero´, no podemos ni pasar porque se hacen hasta lagunas y es mucho lodo. Qué bueno que vino la gente del Ayuntamiento, nos tenían olvidados desde hace años, por primera vez nos escuchan y eso es muy bueno”, expresó la señora Emelina Valle Ramos.

La Dirección de Servicios Públicos se encargó de limpiar las calles y reponer las luminarias descompuestas, a través de los departamentos de Aseo y Limpia y Alumbrado Público.

Con el programa se atendieron de manera oportuna 35 peticiones, siendo otras una mayor vigilancia policiaca, arborización y apoyos para la escuela de El Castillo.

¡Un Solo Mazatlán Por Ti!

Éste artículo fue publicado en Prensa. Y ha sido leído 301 Moved Permanently veces .

Archivo Mensual de Publicaciones

Categorías

Otros

Comentarios cerrados.