Cultura Geek Blog Desarrollo Web Desarrollador Web Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán

Sala de Prensa

Reconoce Cultura a jubilados

Reconoce Cultura a jubilados

Ocho ex trabajadores son reconocidos por sus años de servicio y su contribución a la cultura

El Instituto de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán reconoció a 8 jubilados por sus años de servicio y su contribución a la cultura y las artes.

En representación del presidente municipal, el secretario del Ayuntamiento y el director del Instituto de Cultura entregaron los reconocimientos a los hoy ex trabajadores por sus más de 25 años de servicio.

En presencia de familiares, amigos y ex compañeros de trabajo, el secretario del Ayuntamiento destacó el esfuerzo y la dedicación de los homenajeados que se dieron cita en la sala de Cabildo.

“Por conducto de un servidor, el presidente municipal les manda un fuerte abrazo a todos ustedes (homenajeados), a sus familias, por su trabajo realizado en el Instituto de Cultura, que es algo que nos enorgullece a todos los mazatlecos”, expresó.

El funcionario resaltó también la labor del director del Instituto de Cultura, de quien dijo, es un “genio” en su ámbito.

Por su parte, el director del Instituto de Cultura ponderó la aportación de estas 8 personas por la transformación de la cultura y las artes en Mazatlán.

Los homenajeados fueron: Gilberto López García, Luis Frayde Sánchez, Marco Antonio Lugo Ontiveros, Primitivo Peraza Renteria, Porfirio Octavio Herrera González, Candelaria Leticia Juárez, Antonio González Guerrero y Esteban Peraza.

¡Un Solo Mazatlán Por Ti!

Éste artículo fue publicado en Prensa. Y ha sido leído 301 Moved Permanently veces .

Archivo Mensual de Publicaciones

Categorías

Otros

Comentarios cerrados.