Cultura Geek Blog Desarrollo Web Desarrollador Web Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán

Sala de Prensa

Terminan remodelación de la plazuela “Miguel Hidalgo”

Supervisa alcalde los trabajos finales y anuncia a los tianguistas que pronto entrarán con su mercancía a la cancha deportiva

El presidente municipal arribó a la plazuela “Miguel Hidalgo”, ubicada en la colonia Benito Juárez, donde anunció a los tianguistas que la obra de remodelación está concluida y solo falta que la constructora la entregue al Municipio, para que inmediatamente entren a trabajar a la cancha deportiva.

“Ya está terminada la obra para que la gente la pueda disfrutar y los vendedores puedan instalarse, esto una vez que la constructora se la entregue a Obras Públicas del Ayuntamiento. Los domingos serán como siempre de tianguis, con un espacio más limpio y digno”, dijo.

El alcalde supervisó los trabajos finales en compañía de los directores del Instituto Municipal del Deporte de Mazatlán, Instituto de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán, el secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal y el coordinador de Protección Civil.

Resaltó que por primera vez se aprovechará la cancha de futbol con eventos culturales y deportivos para el disfrute de los colonos.
Evangelina Gámez Pérez, quien lleva 30 años como tianguista, manifestó que hasta ahora un presidente municipal volteó a ver la plazuela para mejorarla.

“Para mí es una obra maravillosa, yo llevo 30 años en el tianguis y nunca se había visto esto, la cancha de fútbol era un ´cochinero´, ahora vemos con este alcalde que nos estamos levantando y que las cosas mejoraron”, expresó.

La obra, con una inversión de más de 10 millones de pesos, comprende la construcción de una techumbre en la cancha, nuevas jardineras y piso de color, la remodelación del kiosco y del área donde se ubica la cabeza de Miguel Hidalgo.

El munícipe llamó a los comerciantes a cuidar y proteger la plazuela, a respetar las jardineras, la cancha y los servicios sanitarios.

¡Un Solo Mazatlán Por Ti!

Éste artículo fue publicado en Prensa. Y ha sido leído 301 Moved Permanently veces .

Archivo Mensual de Publicaciones

Categorías

Otros

Comentarios cerrados.