Cultura Geek Blog Desarrollo Web Desarrollador Web Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán

Sala de Prensa

“Solo tenemos un cuartito, vivimos muy apretados ahí”

La joven familia Gamboa Pacheco es apoyada por el Municipio

En un cuarto de madera y lámina en la colonia José María Pino Suárez, viven Ricardo Daniel Gamboa y María Pacheco Flores. Ellos son un matrimonio joven con dos pequeños: Daniela, de apenas dos años y ocho meses, y Ricardo, de ocho años.

Su precaria situación fue atendida por las autoridades municipales que visitaron el asentamiento, brindándoles una beca económica para el estudio del niño Ricardo, una despensa alimenticia mensual y láminas y fajillas para reforzar su frágil cuarto en esta temporada invernal.

Pero los apoyos no quedaron ahí, pues la joven familia entró al padrón de beneficiarios para una recámara adicional construida con concreto, que sin duda mejorará su calidad de vida.

“Solo tenemos un cuartito, vivimos muy apretados ahí, yo les dije que si me podían ‘echar la mano’, pues sé que hay programas para eso. En verdad que necesitamos un poco de ayuda para salir adelante”, dijo Ricardo Gamboa.

La noticia de la ayuda levantó los ánimos de la joven familia, agradeciendo al alcalde porque siempre está a favor de las personas que menos tienen y más lo necesitan.

“Agradezco esta atención que me dieron, es la primera vez que como ciudadano me escucha un gobierno”, expresó.

Los apoyos se otorgaron a través del programa “El alcalde toca a tu puerta”, con el que se dio respuesta a 49 peticiones, siendo otras el mantenimiento al parque recreativo, la reparación de luminarias y la limpieza de la marisma.

¡Un Solo Mazatlán Por Ti!

Éste artículo fue publicado en Prensa. Y ha sido leído 301 Moved Permanently veces .

Archivo Mensual de Publicaciones

Categorías

Otros

Comentarios cerrados.