Cultura Geek Blog Desarrollo Web Desarrollador Web Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán

Sala de Prensa

Reconocen a escuelas e instituciones por participación en desfile

Agradece Gobierno Municipal a quienes hicieron posible recordar el inicio de la Revolución Mexicana de 1910

Escuelas, instituciones y organizaciones civiles fueron reconocidas por su esfuerzo al participar en el desfile conmemorativo del 117 Aniversario de la Revolución Mexicana.

Se aprovechó la ceremonia de izamiento a la Bandera Nacional que se realiza los jueves de casa semana para hacer la entrega de reconocimientos.

La Banda de Guerra de la Escuela Náutica y la escolta del Colegio El Pacífico protagonizaron los honores a los símbolos patrios, mientras que la Síndico Procuradora encabezó al presídium.

Integraron el presídium Alejandro Serna, en representación de la Tercera Región Militar; Guadalupe Velázquez Rojas, de la Cuarta Zona Naval; Carmen Martínez Saucedo, coordinadora de Servicios Regionales de Educación; Manuel Vargas, director de la Escuela Náutica y dos regidoras de la Comisión de Educación del Cabildo.

El director de la Junta Patriótica agradeció la participación de todos, por el orden y el entusiasmo que le imprimieron el desfile, con la que se logró mantener viva una tradición y sorprender a los espectadores.

Indicó que se calificó a los contingentes, con el apoyo de los representantes de la Tercera Región Militar y la Cuarta Zona Naval.
Reconocieron con el primer lugar a la escolta de Bandera del Colegio El Pacífico.

Los tres mejores contingentes fueron, en primer lugar, el Centro de Estudios Tecnológicos, Industrial y de Servicios 127; en segundo lugar el CONALEP I y, en tercer lugar, el Instituto Cultural de Occidente.

Se reconoció, también, la labor de los preparadores físicos.

¡Un solo Mazatlán por ti!

Éste artículo fue publicado en Prensa. Y ha sido leído 301 Moved Permanently veces .

Archivo Mensual de Publicaciones

Categorías

Otros

Comentarios cerrados.