Cultura Geek Blog Desarrollo Web Desarrollador Web Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán

Sala de Prensa

HASTA LA NORIA LLEGA EL FESTIVAL DE ATLETISMO RURAL

La comunidad de La Noria estuvo muy activa esta mañana al recibir a la caravana Prodemaz para realizar el Festival de Atletismo Escolar que se realizó en el Campo de Beisbol del poblado y contó con la participación de tres niveles educativos: Kinder Eloísa Aguirre con 25 niños , Primaria Miguel Hidalgo con 90 y la Secundaria Alfonso Tirado con 54 jóvenes.

La actividad dio mucha curiosidad a los vecinos que abarrotaron el graderío del campo, mientras se realizaba el calentamiento muscular de los participantes, impartido por la instructora de Zumba certificada integrante del equipo Prodemaz, todo esto pasaba mientras los demás integrantes se movían rápidamente acomodando todo lo necesario para realizar la justa.

Los más pequeñitos corrían alegres hacia la meta, en ocasiones sin esperar el banderazo, solo por diversión; pero habría que seguir las reglas para poder obtener las medallas que el Gobierno de Mazatlán, entrega a los ganadores a través del Instituto Municipal del Deporte.

Al final, después de que todos los niveles compitieron para probar que son los más veloces de La Noria; se realizó la rifa sorpresa de calzado deportivo patrocinado por D´Portenis, empresa preocupada por el desarrollo deportivo y sobre todo por incentivar a los talentos deportivos de la entidad. 10 pares de tenis se entregaron haciendo felices a los ganadores como a sus padres, pues de alguna manera esto viene a beneficiar la economía familiar.

Cuidando a la familia, el Gobierno de Mazatlán, tiene como prioridad llegar a cada uno de los rincones de nuestro municipio con cada uno de sus programas para beneficiar al mayor número de personas posible, es por eso que cumpliendo con esta premisa, el Imdem lleva el deporte a las comunidades rurales, entregando pequeños estímulos que harán en la memoria de los niños, un hermoso recuerdo que quizá, pueda marcar sus vidas, para que ellos sigan cumpliendo el objetivo de ser Un Solo Mazatlán Por Ti.

Éste artículo fue publicado en Deporte. Y ha sido leído 301 Moved Permanently veces .

Archivo Mensual de Publicaciones

Categorías

Otros

Comentarios cerrados.