Cultura Geek Blog Desarrollo Web Desarrollador Web Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán

Sala de Prensa

Cambian ‘rostro’ a la colonia Pino Suárez

Vecinos agradecen a las autoridades por las obras de pavimentación y mejoras en servicios públicos

Después de años de estar en el olvido, hoy la colonia José María Pino Suárez está cambiando su ‘rostro’ con múltiples obras de pavimentación y servicios públicos.

Las autoridades municipales estuvieron en el asentamiento para constatar el avance en los trabajos de pavimentación, darle mantenimiento al parque recreativo, reparar el alumbrado público y limpiar la marisma.

Son 11 calles las que se pavimentarán con concreto hidráulico, tendrán sus banquetas y se rehabilitará el sistema de alcantarillado, sumando una longitud total de 1 mil metros.

La inversión comprende 13 millones 22 mil pesos, aportados por Gobierno del Estado.

Algunas de las calles son la Arnoldo Millán, Manuel J. Clohutier, Abraham González, Eufenio Zapata, Óscar Aguilar, Paz de la Cerda, Pascual Ortiz y Ramón F. Iturbe.

Asimismo, la Dirección de Servicios Públicos de la Comuna se encargó de rehabilitar el parque recreativo, el cual se encontraba grafiteado e invadido de maleza.

El personal de la dependencia también reparó las luminarias dañadas en varias de las calles, lo que brindará mayor seguridad a las familias.

De igual manera, se limpió la franja de la marisma de montañas de basura, escombros y animales muertos.

Los vecinos agradecieron a las autoridades de gobierno por voltearlos a ver y así por fin mejorar su calidad de vida.

“Teníamos tantos años sin que nos atendieran, por fin nos hacen caso, se ve que el alcalde está muy comprometido con la gente. Estamos muy contentos por las obras de pavimentación que se están haciendo y porque nos visitaron y arreglaron varias cosas que necesitábamos”, dijo la señora Consuelo Pérez Zamudio.

La visita se realizó a través del programa “El alcalde toca a tu puerta”, con el cual se dio respuesta a 49 peticiones, siendo otras apoyos en láminas y fajillas, becas económicas para estudio y despensas alimenticias.

¡Un Solo Mazatlán Por Ti!

Éste artículo fue publicado en Prensa. Y ha sido leído 301 Moved Permanently veces .

Archivo Mensual de Publicaciones

Categorías

Otros

Comentarios cerrados.