Cultura Geek Blog Desarrollo Web Desarrollador Web Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán

Sala de Prensa

El alcalde sí cumple

Erika Ayón Gutiérrez, vecina de la colonia Salvador Allende, recibe apoyos del presidente municipal

Nunca había visto a un alcalde que le cumpliera a la gente como lo hace este presidente, aseguró Erika Ayón Gutiérrez, vecina de la colonia Salvador Allende.

Ella recibió de manos del presidente municipal un kit de estilista, y anteriormente, cuando él visitó su colonia la apoyó con una despensa alimenticia mensual y un descuento en el pago del predial.

“Él me ofreció el kit de estilista, me está cumpliendo, pues cuando fue a mi colonia también me ofreció una despensa mensual y la recibí ese mismo día por la tarde, le pedí que me ayudará con un descuento en el predial y se han estado comunicando conmigo sobre este asunto”, dijo.

Erika Ayón aplaudió el trabajo que ha venido realizando el alcalde en Mazatlán, donde se tienen importantes obras en la ciudad y comunidades, así como una atención directa con los ciudadanos.

“Hace un trabajo muy bueno y muy limpio, es una buena persona porque apoya mucho a la gente que lo ocupa. Yo veo a Mazatlán con muchos cambios y mejorías, por ejemplo, en mi colonia se van a pavimentar varias calles, cuando fue a mi colonia también se arreglaron en ese mismo instante las lámparas que estaban descompuestas”, dijo.

Felicitó al presidente por el premio nacional que recibirá, el cual destaca la gestión integral de su gobierno y es otorgado por la FENAMM (Federación Nacional de Municipios de México).

¡Un Solo Mazatlán Por Ti!

 

Éste artículo fue publicado en Prensa. Y ha sido leído 301 Moved Permanently veces .

Archivo Mensual de Publicaciones

Categorías

Otros

Comentarios cerrados.