Cultura Geek Blog Desarrollo Web Desarrollador Web Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán

Sala de Prensa

El alcalde siempre ha sido un hombre de aspiraciones: Lola de Xibillé

Un muchacho humilde con grandes aspiraciones, con un corazón sensible y a la vez fuerte, emprendedor y visionario, así describe la señora Lola de Xibillé al alcalde.

Ahora con 92 años, pero con una sonrisa que ilumina su rostro y la hace ver más joven, recuerda cuando el actual presidente municipal llegaba a su casa, ubicada en el fraccionamiento Los Pinos.

Él, originario de la colonia Obrera, hijo de padre con oficio barrendero, nunca negó sus raíces, las que hoy lo han hecho cada vez más sensible a las necesidades que enfrentan los ciudadanos.

“Cuando estaban mis hijos en el colegio, Fernando venía a mi casa a componer canciones para concursar. Siempre ha sido un hombre de aspiraciones, yo lo quiero mucho porque es muy buen muchacho”, expresó.

En esa etapa creó canciones como “El fugitivo” y “Amarte”, apoyado con la música de Arturo Xibillé, las cuales le valieron ganar primeros lugares en concursos de la localidad.
Hoy convertido en la figura que lleva las riendas de Mazatlán, visitó el hogar de la señora Lola de Xibillé, donde se reencontró con su pasado, el pasado de aquél muchacho humilde con aspiraciones de superación sueños de servir a la gente.

¡Un Solo Mazatlán Por Ti!

Éste artículo fue publicado en Prensa. Y ha sido leído 301 Moved Permanently veces .

Archivo Mensual de Publicaciones

Categorías

Otros

Comentarios cerrados.