Cultura Geek Blog Desarrollo Web Desarrollador Web Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán

Sala de Prensa

Gobernador y Alcalde dan banderazo de inicio de obras de pavimentación por 98.93 mdp

Tal y como se anunció en días pasados, el Gobernador del Estado, Quirino Ordaz Coppel en conjunto con el Alcalde Fernando Pucheta Sánchez arrancó un fuerte trabajo de pavimentación en las colonias populares de Mazatlán, los banderazos de obra para la pavimentación de 54 calles en seis diferentes asentamientos del puerto arrancaron en la Colonia Rafael Buelna.

“Va a ser una actividad de trabajo inédita, venimos a cumplir el compromiso con el gobernador que es el de llevar obra y trabajo a las colonias populares de Mazatlán” señaló el Alcalde Fernando Pucheta Sánchez.

A su vez el Gobernador del Estado, Quirino Ordaz Coppel, se dijo gustoso de regresar con hechos a las colonias populares de Mazatlán, muchas de ellas con un rezago histórico en materia de pavimentación. En este sentido recalcó que los trabajos que hoy se llevan a cabo, se emprenden sin cobrar un solo peso a la ciudadanía.

“Cuando fui candidato me enfatizaron la necesidad de que se den los servicios, lo dije y lo voy a cumplir, son hechos concretos y contundentes, siempre pensando en equipo, dije que iba a ser el gobernador de las colonias populares y de las sindicaturas, Mazatlán está sufriendo una transformación muy importante en el sector turístico, y eso va a traer grandes beneficios, empleo y crecimiento en la región, pero eso no deja en el olvido a la gente de las colonias populares” ponderó el Gobernador.

El Secretario de Obras Públicas Osvaldo López Angúlo, informó que en una primera etapa en Mazatlán se estarán pavimentado un total de 45 calles, correspondientes a las colonias; Rafael Buelna, Quinta Chapalita, Francisco I. Madero, Pino Suárez, Colonia Azteca y Salvador Allende. Trabajos que se estarán desarrollando en un tiempo estipulado de dos meses, mismas que representan una inversión de 98. 93 mdp.

Destacó que la intención es lograr la pavimentación de 158 calles en Mazatlán, abarcando un total de 19 colonias que se verán beneficiadas los próximos meses, en trabajos que representan una inversión superior a los 211 millones de pesos para el municipio.

La gira de arranque de obras finalizó en la Colonia Salvador Allende, donde el Gobernador del Estado y el Presidente Municipal reiteraron el compromiso que existe para con la ciudadanía.

“La Salvador Allende, es una colonia que ha estado muy rezagada y que siempre me dejo marcado e impactado por ver las condiciones en que de encontraba, por ello es importante que lo que se promete se cumpla, y vamos a cumplir con la pavimentación para todos ustedes” enfatizó el Gobernador Quirino Ordaz Coppel.

En el evento estuvieron también presentes las diputadas Maribel Chollet Morán, Irma Tirado Sandoval y Elsy López Montoya, así como funcionarios municipales, estatales e integrantes del cuerpo de regidores de Mazatlán.

Los trabajos hoy emprendidos cubren una superficie de 7 mil 890 metros de longitud que en los próximos meses contarán con pavimentación, elevando así la calidad de vida de cientos de familias.

¡¡Un Solo Mazatlán Por Ti!!

Éste artículo fue publicado en Prensa. Y ha sido leído 301 Moved Permanently veces .

Archivo Mensual de Publicaciones

Categorías

Otros

Comentarios cerrados.