Cultura Geek Blog Desarrollo Web Desarrollador Web Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán

Sala de Prensa

Avanza JUMAPAM en rehabilitación de tubería sanitaria en el Centro

Con el objetivo de realizar trabajos de calidad, limpios y rápidos en beneficio de la ciudadanía, la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán (JUMAPAM) continúa con la rehabilitación del drenaje sanitario en el Centro de la ciudad.

En lo que es la segunda etapa de trabajos en esta zona, el avance alcanza ya el 40 por ciento y pese a las complicaciones que se han tenido por las lluvias, se espera poder liberar la mayoría de la calles antes del mes de diciembre, para que así los comerciantes de la zona no vean mermadas sus ventas en uno de los mejores meses del año para ellos.
“La rehabilitación la estamos haciendo porque en Mazatlán, en todo lo que tiene de vida, nunca se había rehabilitado el drenaje. Muchas tuberías que están ahí son de barro, ya hasta desaparecieron. Era urgente rehabilitarlo”, aseguró Ángel Gerardo Torrijos.

El Gerente de Construcción de la paramunicipal agregó que se está trabajando de manera coordinada con las constructoras al frente y que hasta el momento llevan ya un poco más de 3 mil metros lineales de tubería instalada, lo que sumado a la primera etapa, que fue realizada a principios del año, se alcanzan ya los 10 mil metros lineales de tubería rehabilitada en el primer cuadro de la ciudad.

Actualmente se está trabajando por las calles Teniente Azueta, entre Zaragoza y Constitución; Carvajal, entre Melchor Ocampo y Constitución y por Melchor Ocampo, entre Aquiles Serdán y Rosales.

Para la semana próxima se encarpetarán la mayoría de las calles que ya tienen instalada su tubería nueva.

De esta forma la JUMAPAM, de la mano del Gobierno Municipal, continúa trabajando por una ciudad más sana, amigable y competitiva.

¡¡Un Solo Mazatlán Por Ti!!

Éste artículo fue publicado en Prensa. Y ha sido leído 301 Moved Permanently veces .

Archivo Mensual de Publicaciones

Categorías

Otros

Comentarios cerrados.