Cultura Geek Blog Desarrollo Web Desarrollador Web Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán

Sala de Prensa

Vecinos de la colonia Reforma reciben la atención del “El Presidente toca tu puerta”

Una de las colonias más antiguas del puerto, la Reforma, recibió esta mañana la visita del Presidente Municipal y su equipo de funcionarios como parte de la jornada de atención, El Presidente toca tu puerta.

En su recorrido el Alcalde coincidió con varios vecinos con quienes conversó para conocer sus necesidades, ahí conoció a Minerva Vidriales quien le solicitó apoyo para un aparato auditivo.

Entre las solicitudes de los vecinos se trató el tema del mantenimiento del alumbrado público, recolección de basura, mayor vigilancia en la zona, entre otras acciones.

Los vecinos solicitaron la limpieza de un predio abandonado que funcionaba como vecindad, por lo que personal del Ayuntamiento procedió a iniciar los trabajos de limpieza para evitar que este lugar siga siendo foco de infección para los vecinos.

El Alcalde, destacó que en lo que va de la administración se han impulsado proyectos exitosos como es el caso de la Clínica Veterinaria Móvil con la que se ha atendido a más de 9 mil mascotas y animales en situación de calle.

Asimismo, destacó la inauguración de la Casa Diurna por parte del Sistema DIF municipal, un espacio de esparcimiento para los adultos mayores que había desaparecido, pero que era muy necesario para este sector.

¡¡Un Solo Mazatlán Por Ti!!

Éste artículo fue publicado en Prensa. Y ha sido leído 301 Moved Permanently veces .

Archivo Mensual de Publicaciones

Categorías

Otros

Comentarios cerrados.