Cultura Geek Blog Desarrollo Web Desarrollador Web Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán

Sala de Prensa

SANABRIAS TEAM BUSCARÁ CORONARSE CAMPEÓN DE CAMPEONES EN COPA DEL REY SINALOA 2017

Tremendo cuadrangular de béisbol de Primera Fuerza en Sinaloa se llevará a cabo este fin de semana denominado “Copa del Rey 2017”, en el que equipos de Mazatlán, Ahome, Culiacán y Guasave se enfrentarán para demostrar cuál es la mejor liga del estado.

Los representantes del Municipio que preside el Lic. Fernando Pucheta Sánchez, será Sanabrias Team, campeones de la Liga Cardones, quienes enfrentarán a la novena Agrocherios de Cintar, provenientes de la Liga Clemente Grijalva de Ahome.

Se informaron los detalles en rueda de prensa a la que asistió el Lic. Alfredo Lizárraga, Coordinador de Promoción Deportiva del IMDEM; Héctor Rentería, Presidente del Comité Municipal de Béisbol; Luis García, Representante de Venados de Mazatlán; y Directivos de ambas ligas.

El juego será el sábado 2 de septiembre a las 16:00 horas en el Estadio Teodoro Mariscal. Quien salga avante, se enfrentará al ganador del partido entre Padres de Japac, de Culiacán, y Liga Pimbert, de Guasave, el cual tendrá sede en el estadio de los Tomateros.

La gran final se desarrollará el domingo 3 de septiembre en el Estadio Francisco Carranza Limón, en Guasave, donde se coronará el primer campeón de campeones en esta primera Copa del Rey.
El Alcalde, Fernando Pucheta Sánchez, sigue trabajando en conjunto con el Instituto Municipal del Deporte, para promover la actividad física en todos los rincones del puerto, fortaleciendo los lazos de Un Solo Mazatlán Por Ti.

Éste artículo fue publicado en Deporte. Y ha sido leído 301 Moved Permanently veces .

Archivo Mensual de Publicaciones

Categorías

Otros

Comentarios cerrados.