Cultura Geek Blog Desarrollo Web Desarrollador Web Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán

Sala de Prensa

DIF Mazatlán inaugura Casa Diurna

El Ayuntamiento y el Sistema DIF Mazatlán inauguraron la Casa Diurna, un espacio cálido y digno para recibir a adultos mayores de 65 años.

El presidente de Mazatlán, Fernando Pucheta Sánchez se mostró satisfecho que durante su administración se haya reabierto este espacio (cerrado en la anterior administración), el cual brinda un lugar para que los adultos mayores no se queden solos en casa.

Agradeció la disposición de la familia Gamboa Aramburo para que en la casa familiar se instalará la Casa Diurna, la cual tendrá una capacidad de atención de 40 personas.

A su vez, María Teresa Gallo de Gil, presidenta del Sistema DIF Mazatlán, indicó que es muy grato ofrecer este espacio a los adultos mayores.

Durante la inauguración y develación de una placa conmemorativa, las autoridades realizaron un recorrido al interior de la Casa, donde se encuentran las salas de actividades, juegos, área de descanso, comedor y cocina.

Al terminar el recorrido Juan José Velarde, hermano de una beneficiaria de la Casa Diurna, antes de cerrarse en la anterior administración, agradeció al alcalde Fernando Pucheta y al DIF que se

haya abierto de nuevo este lugar en donde su hermana, quién ya dejó de vivir, disfrutó en compañía de otras personas de su edad.

La Casa Diurna instalada en calle Ángel Flores 1206 centro, opera de lunes a viernes de las 8 de la mañana hasta las 4 de la tarde con una capacidad de atención de 40 adultos mayores con posibilidad de valerse por ellos mismos.

Durante su estancia las personas reciben del personal de DIF, alimentos y distintas actividades de capacitación y esparcimiento.

¡¡Un solo Mazatlán por ti!!

Éste artículo fue publicado en DIF. Y ha sido leído 301 Moved Permanently veces .

Archivo Mensual de Publicaciones

Categorías

Otros

Comentarios cerrados.