Cultura Geek Blog Desarrollo Web Desarrollador Web Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán

Sala de Prensa

Oaxaca y la Guelaguetza toman el escenario de La Hora Municipal

Un popurrí de música típica plagado de colores y tradiciones mexicanas se apoderó este domingo del escenario de La Hora Municipal con la presentación de Oaxaca y la Guelaguetza, que tuvo a bien arrancar este programa dominical.

Oaxaca y la Guelaguetza aprovechó también para anunciar que ampliará la exposición que se mantiene actualmente sobre la Plazuela Zaragoza, hasta el día 15 de agosto.

Los finalistas del concurso Factor HM, Noe Súmano y Jesús Rangel ‘El Ranger de Sinaloa’ también formaron parte del elenco que este domingo puso a bailar a las cientos de familias y turistas presentes en La Hora Municipal.

Al ritmo de canciones como ’17 años’ Nancy Millán ‘La Potranca de Sinaloa’ Y Grupo Puerto 7 pusieron un ambiente de música y salsa para abrir paso a la romántica presentación de Blanca Zazueta con ‘Adiós amor’ y ‘El sol no regresa’

La presentación cerró con el grupo versátil ‘La ingrata’ que durante más de una hora puso a bailar a los asistentes a la explanada de la Plazuela república.

El corrió a beneficio de familias de escasos recursos que cuentan con pacientes internados en el Hospital General.

De esta manera el Presidente Municipal Fernando Pucheta Sánchez refrenda su compromiso para continuar impulsando nuevos espacios de convivencia familiar.

La Hora Municipal se suspende a partir de esta semana para retomarse el día 10 de septiembre con la presentación de la Banda de El Recodo que por única ocasión se llevará a cabo frente a las instalaciones de Acuario Mazatlán, para después retornar como cada domingo a la explanada de la Plazuela República.

¡¡Un Solo Mazatlán Por Ti!!

Éste artículo fue publicado en Prensa. Y ha sido leído 301 Moved Permanently veces .

Archivo Mensual de Publicaciones

Categorías

Otros

Comentarios cerrados.