Cultura Geek Blog Desarrollo Web Desarrollador Web Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán

Sala de Prensa

IMMUJER REFRENDA LA GRANDEZA DE SER MUJER

Ofrece dos conferencias a cargo de Don Joss

Para recordarles su lugar en este mundo y reitarles su valor como mujer, El Instituto Municipal de las Mujeres impartió dos conferencias para todas las mujeres del municipio.

La primera de ellas fue abierta al público y se celebró en la Sala Audiovisual de CBTIS 51, la segunda se llevó a cabo en el Centro Penitenciario El Castillo.

En ambas conferencias, la licenciada Judith Ornelas Hernández, directora de IMMUJER les recordó a las mujeres que para el Presidente Municipal de Mazatlán, Fernando Pucheta Sánchez, es muy importante realizar actividades encaminadas a fortalecer su desarrollo y crecimiento.

Fue por esa razón que IMMUJER trajo desde la ciudad de México al expositor Don Joss, un dramaturgo mexicano que ha impartido más de 15 mil conferencias en 31 años.

De una manera muy simpática, Don Joss logró interactuar con las asistentes, bromeando con ellas para romper el hielo.

Pero después el expositor movió sentimientos, pues realizó diversas dinámicas con la intención de hacer razonar a las mujeres y que analizaran en qué se han equivocado.

Luego de hablar de la familia, Don Joss les cuestionó cuales serían los valores que les gustaría inculcar a sus hijos, a lo que las asistentes respondieron honestidad, responsabilidad, humildad, autoestima, entre otros.

Entonces Don Joss eligió a una de las asistentes y le pidió que se quitara un zapato, luego la hizo que se colocara uno de un número menor y le solicitó caminara.

Al cuestionarle como se sentía, la fémina respondió que el zapato le molestaba, que le dolía porque no era de su número y es cuando Don Joss explicó que asi como con los zapatos, hay cosas en la vida que no van con uno.

Recalcó que si una relación duele, hay que utilizar la misma técnica que los zapatos y desecharlos.

Invitó a las mujeres a ejercer los mismos valores que piden a sus hijos, pues enfatizó que no es posible que pidas virtudes a tus hijos que tu mismo no les han inculcado.

Estas conferencias convocadas por el Gobierno Municipal a traves de IMMUJER cumplen con e objetivo de reforzar el autoestima de las mujeres y promover su desarrollo. ¡un solo Mazatlán por ti!.

Éste artículo fue publicado en Instituto Municipal de la Mujer. Y ha sido leído 301 Moved Permanently veces .

Archivo Mensual de Publicaciones

Categorías

Otros

Comentarios cerrados.