Cultura Geek Blog Desarrollo Web Desarrollador Web Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán

Sala de Prensa

DIF Mazatlán y DIF Sinaloa crean redes para promover valores

Retomar los valores en las personas, familias y sociedad, es el objetivo del programa Fomento a los Valores, que impulsa DIF Sinaloa; es por eso que trabajando en coordinación con Sistema DIF Mazatlán, se desarrolla de éste programa, la Gran Red de Promotores, para llevar los valores a todas las comunidades del municipio. 
María Cristina Hernández Murillo, Coordinadora de Valores de DIF Sinaloa, se reunió con síndicos, comisarios, maestros, madres y padres de familias, quienes serán los promotores en su comunidad, encargados de replicar cada uno de los temas, que abordarán durante las 10 sesiones que trabajarán en conjunto. 

La Presidenta del Sistema DIF Mazatlán, la señora María Teresa Gallo de Gil, agradeció el interés de los promotores de valores por su comunidad, por trabajar para una mejor sociedad, construyendo así un solo Mazatlán. 

Algunos de los temas a tocar serán sobre la familia, autoestima, trabajo, servicio, respeto, educación, responsabilidad y más. 

Contar con el apoyo de DIF Sinaloa, en la promoción de los valores, es uno de los intereses del Presidente Municipal de Mazatlán, Fernando Pucheta Sánchez, fortaleciendo el tejido social de las comunidades.

Éste artículo fue publicado en DIF. Y ha sido leído 301 Moved Permanently veces .

Archivo Mensual de Publicaciones

Categorías

Otros

Comentarios cerrados.