Cultura Geek Blog Desarrollo Web Desarrollador Web Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán

Sala de Prensa

DIF reconoce desempeño de ganadores del concurso “El Niño y la Mar”

La presidenta del Sistema DIF Mazatlán, María Teresa Gallo de Gil, hizo un reconocimiento y entrega de regalos a Johan Enrique Rodríguez de la primaria Candelario Aceves, quien obtuvo el primer lugar en Sinaloa del Concurso “El Niño y la Mar”, de la Secretaría de Marina.

Fortalecer la formación y valores de los niños y niñas, es una de las prioridades del gobierno que encabeza el presidente municipal Fernando Pucheta Sánchez.

La Señora Teresa Gallo de Gil, propuso a los alumnos de la Candelario Aceves, siempre cuidar las playas y mantenerlas limpias para tener un mejor lugar donde vivir.

Johan a su vez en su mensaje indicó, que el concursar en “El Niño y la Mar” lo hacía muy feliz, porque fue la oportunidad de plasmar la playa y los atardeceres de Mazatlán, dos cosas que disfruta mucho.

La presidenta del DIF, también reconoció el triunfo a Neela Carrillo Hernández del colegio Hispanoaméricano, quien obtuvo el segundo lugar estatal del mismo concurso y pidió a los estudiantes a seguir esforzándose, ya que estos niños mazatlecos, fueron los dos mejores de Sinaloa, entre más de 8 mil concursantes. Un solo Mazatlán por ti.

Éste artículo fue publicado en DIF. Y ha sido leído 301 Moved Permanently veces .

Archivo Mensual de Publicaciones

Categorías

Otros

Comentarios cerrados.