Cultura Geek Blog Desarrollo Web Desarrollador Web Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán

Sala de Prensa

Llega ‘El Presidente toca tu puerta’ a las Colonias Klein y Bahías

Con la atención y solución inmediata a 36 reportes que realizaron los vecinos de las Colonias Klein y Bahías, esta mañana el Presidente Municipal, Fernando Pucheta Sánchez, acompañado del cuerpo de funcionarios municipales, llevó a cabo una jornada más de atención ciudadana y limpieza a través del programa “El Presidente toca tu puerta”.
Durante el recorrido el Alcalde convivió con varios vecinos, quienes le plantearon diversas inquietudes, como su interés de regularizar su situación con el pago del predial.
Las principales peticiones de los vecinos fueron la pavimentación de calles, más rondines de seguridad pública, la poda de árboles, alumbrado público, entre otros.
Con apoyo de personal y maquinaria del Ayuntamiento, se realizaron trabajos de limpieza en general, retiro de maleza, recolección de basura, poda de árboles, mantenimiento al alumbrado público, entre otras acciones.
El Presidente Municipal aprovechó para informar que esta semana se reincorporaron a la Secretaría de Seguridad Pública los 90 elementos que fueron enviados a la Academia para su capacitación, con esto se incrementará la presencia de elementos en la ciudad

, lo que permite dar una mejor atención y respuesta a la población.

Éste artículo fue publicado en Prensa. Y ha sido leído 301 Moved Permanently veces .

Archivo Mensual de Publicaciones

Categorías

Otros

Comentarios cerrados.