Cultura Geek Blog Desarrollo Web Desarrollador Web Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán

Sala de Prensa

Realiza el Alcalde Fernando Pucheta Sánchez la entrega de escrituras a 181 familias mazatlecas

 

Recordando el anhelo que vivieran sus padres de recibir las escrituras de su vivienda tras 40 años de espera, el Presidente Municipal, Fernando Pucheta Sánchez, realizó la entrega de escrituras a 181 familias de la zona urbana y rural del municipio.

“Hoy comparto con ustedes uno de los máximos sentimientos que puede generar la certeza de que son dueños de su propiedad”, dijo

El Alcalde refrendó su compromiso de seguir buscando los apoyos necesarios para ayudar a los que menos tienen y explicó que se logró el beneficio por parte del Registro Público de la Propiedad para exentarlos del cobro.

Efraín Leyva Perea, subsecretario de Desarrollo Sustentable, en representación del Gobernador del Estado, Quirino Ordaz Coppel, señaló que la entrega de estas escrituras se logró gracias a la voluntad del Alcalde y del director del INVIES.

Salvador Reynosa Garzón, director del INVIES, anunció que se está trabajando para entregar el Fraccionamiento Palmares, 209 viviendas beneficiadas, además de lograr que se realicen más acciones de viviendas y recámaras adicionales.

El compromiso por parte de las autoridades es seguir trabajando en coordinación para dar certeza jurídica a más familias.

Éste artículo fue publicado en Prensa. Y ha sido leído 301 Moved Permanently veces .

Archivo Mensual de Publicaciones

Categorías

Otros

Comentarios cerrados.