Cultura Geek Blog Desarrollo Web Desarrollador Web Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán

Sala de Prensa

Presidenta de DIF Mazatlán llama a combatir el problema de las adicciones

La presidenta del Sistema DIF Mazatlán, Teresa Gallo de Gil, llamó a la sociedad a unirse para contrarrestar el problema de las adicciones.

En la presentación del informe de labores del Centro de Integración Juvenil, Gallo de Gil, quien acudió en representación del Alcalde Fernando Pucheta Sánchez, expresó preocupación por el aumento en el uso y consumo de drogas por hombres, mujeres y niños.

Mencionó que es importante que haya instituciones preocupadas no sólo por atender a las personas que usan sustancias, sino también que tratan de evitar el consumo.

Gallo de Gil consideró que se necesita trabajar en conjunto, pues se ha encontrado que muchos de los niños que están en los albergues a resguardo del DIF son hijos de padres o madres que usan drogas.

Rosa Elena Sánchez Moraila, directora del Centro de Integración Juvenil en Mazatlán, informó que en el 2016 se atendieron a mil 110 personas, de las cuales 399 son pacientes. Se atendieron a 711 familiares todos ellos, en consulta externa intensiva (Centro de Día), logrando un total de 3 mil 933 consultas.

Éste artículo fue publicado en Prensa. Y ha sido leído 301 Moved Permanently veces .

Archivo Mensual de Publicaciones

Categorías

Otros

Comentarios cerrados.