Cultura Geek Blog Desarrollo Web Desarrollador Web Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán

Sala de Prensa

Agradece el Alcalde Fernando Pucheta Sánchez a los mazatlecos su participación en el Carnaval

Previo al arranque del segundo Desfile del Carnaval de Mazatlán 2017, el Alcalde Fernando Pucheta Sánchez realizó un recorrido por el área del Malecón por donde estaban formados los carros alegóricos para iniciar el trayecto.
“Estoy agradeciendo a todos los que hicieron posible que tuviéramos un maravillosos Carnaval, hoy, último día, la seguridad de los mazatlecos era muy importante para nosotros y lo es”, dijo.
Durante su recorrido por los carros, el Presidente Municipal se tomó fotos con todo aquel que se lo pidió, saludó a las Reinas, a los integrantes de las comparsas, a los niños, a sus papás, quienes de manera festiva celebraron la unión del Alcalde con el pueblo.
“Este es el ultimo día, vénganse a Olas Altas, disfrútenlo en familia, el Carnaval es de ustedes, Dios los bendiga”, agregó Pucheta Sánchez.
Entre porras de “Pucheta”, “Pucheta”, los mazatlecos le agradecieron que este año el Carnaval haya sido gratis y a todo lo grande y entre aplausos despidieron a las alegorías rodantes que le dieron brillo a la máxima fiesta porteña.
Al finalizar el desfile, el Alcalde encabezó los trabajos de limpieza por el Malecón que realizaron los trabajadores de Aseo y Limpia
“El Carnaval es alegría, pero también es trabajo, quiero mostrar mi agradecimiento y reconocimiento a todas estas personas por su gran labor, va pasando el desfile y atrás vienen ellos para dejar limpio todo, este es Mazatlán, allá va el desfile, acá venimos nosotros”.
El Presidente Municipal aseguró que gracias al trabajo en conjunto se pudo presentar un Carnaval con una ciudad limpia.
“El Carnaval lo hemos disfrutado, nos ha arrojado un saldo blanco, pero también nos deja una lectura muy importante, lo que el mazatleco quiere. Gracias mazatleco, gracias a ti por permitirnos haber presentado a México y al mundo una fiesta en paz, tranquila, una fiesta que es tuya, contigo todo es posible”.

Éste artículo fue publicado en Prensa. Y ha sido leído 301 Moved Permanently veces .

Archivo Mensual de Publicaciones

Categorías

Otros

Comentarios cerrados.